Zapatos para él, adaptados a los pies de la mujer

La última moda entre las fashionistas es usar zapatos con un look masculino.

El calzado conocido como boyish o masculino, presente ya en la moda para mujer desde hace varias temporadas, ahora vuelve con más fuerza que nunca gracias a la inminente llegada de la nueva estación que permite destapar un poco más los pies y guardar los calcetines en el cajón.

Los zapatos para él ahora son aptos para los looks más lady de ellas, o incluso ya han aparecido en la versión con tacón para poner el punto diferente a sus outfits de fiesta.

Este año el boom en zapatos masculinos ha venido de la mano de los slippers , aunque también hemos podido ver loafers y bluchers en los looks de muchas fashionistas y en casi todas las colecciones low cost . Pero, por si no conocen muy bien de que modelos se trata, seguro que destacando las principales características de cada uno de ellos los identifican al instante.

Los zapatos conocidos como slippers obtienen su inspiración de las clásicas zapatillas inglesas de andar por casa, y sobre todo se ven en terciopelo o llenos de tachuelas, tanto para ella como para él. En cuanto al modelo loafer , es una manera más de llamar al clásico mocasín que seguro todas conocen, pero que ahora ha llegado a las colecciones un tanto transformando incluyendo el tacón cuadrado como principal novedad.

Y por último vienen arrasando también los bluchers , que no son otra cosa que el típico zapato masculino que suelen llevar los hombres como calzado para el clásico traje, pero que ahora triunfa en los pies de la mujer como complemento perfecto para faldas y vestidos.

Las tiendas low cost se han puesto manos a la obra para dar alternativas muy variadas de este calzado masculino y así cada mujer pueda hacer suya esta tendencia. Por ejemplo, en la sección de calzado de Massimo Dutti pueden encontrar el modelo que mejor se adapte a su estilo y como novedad llegan en blanco, uno de los colores estrella de la próxima temporada.

Y si ya has encontrado los zapatos para él que mejor te van, hay algunas máximas para acertar en la combinación y aportar un plus de estilo a todos tus looks. No sólo los combines con pantalones y americanas, sino atrévete también a llevar tu vestido de encaje color crema con bluchers , o a ponerte tu falda a rayas en blanco y negro con unos slippers de terciopelo. Y ¿por qué no? elije la versión de los mocasines con tacón como el complemento perfecto de tus vestidos de cóctel, pero eso sí, este modelo de calzado no es el más recomendable para llevar con faldas largas.

Sin duda, después de conocer las tendencias en calzado femenino, ahora más que nunca la mujer puede decir que tiene a los hombres a sus pies .