Cruzado no se presenta a la pretemporada del Newell’s y su futuro es incierto

El centrocampista peruano Rinaldo Cruzado se ausentó por segundo día consecutivo de la pretemporada del Newell's Old Boys rosarino y su futuro es incierto ya que no tendría en sus planes continuar en el conjunto argentino y estaría buscando un nuevo club.

Buenos Aires, 8 ene (EFE).- El centrocampista peruano Rinaldo Cruzado se ausentó por segundo día consecutivo de la pretemporada del Newell’s Old Boys rosarino y su futuro es incierto ya que no tendría en sus planes continuar en el conjunto argentino y estaría buscando un nuevo club.

Sin licencia otorgada por la institución rosarina, el jugador internacional de Perú habría sido tentado por Gerardo Pelusso para sumarse al Nacional de Montevideo.

El técnico uruguayo, que ya dirigió a Cruzado en Alianza Lima, habría tentado al volante de 29 años para que se sume a la plantilla del Nacional.

Por su parte, los medios argentinos especulan también con un interés del Atlético Nacional colombiano como destino para Cruzado.

La directiva del Newell’s Old Boys analiza los pasos a seguir, que podría incluir una sanción económica para el jugador, que se ausentó ayer y hoy del complejo de Bella Vista, donde inició la pretemporada la plantilla ‘rojinegra’.

En tanto, el que cuenta con licencia otorgada por el club para sumarse el jueves a los trabajos es el delantero franco-argentino David Trezeguet, que el domingo fue homenajeado en Turín por el Juventus italiano.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain