Katy Perry y Sandra Bullock listas para los People’s Choice Awards

Músicos y actores de las películas y series de moda se darán cita hoy el Teatro Nokia de Los Ángeles a las 8:00 p.m. ET (5:00 p.m. PT)

LOS ANGELES — Las estrellas más populares de la televisión, la música y el cine — incluidos el elenco de “Glee“, Katy Perry y Sandra Bullock — se medirán esta noche en la ceremonia de los Premios People’s Choice.

Transmitida en vivo por la cadena CBS desde el Teatro Nokia de Los Ángeles, la entrega de los People’s Choice es una de las primeras de la temporada de premios y una de las pocas cuyos ganadores son elegidos por el público.

“Glee” encabeza con ocho menciones la lista de nominados, mientras que Perry y Bullock cuentan con cinco candidaturas cada una. Perry ganó tres premios en 2013. Otros ganadores previos postulados este año son Robert Downey Jr., Jennifer Aniston, Emma Watson, One Direction, Taylor Swift, Jimmy Fallon, “True Blood” y “The X Factor”.

Categorías divertidas como el anti-héroe favorito de la TV enfrentan a Nikolaj Coster-Waldau de “Game of Thrones” con Bryan Cranston de “Breaking Bad”.

Otros rubros singulares son “TV bromance”, en referencia a amistades muy estrechas entre dos hombres heterosexuales; “TV gal pals”, o amigas de la TV; dúo de película, química en pantalla y serie que más extrañamos.

El espectáculo tachonado de estrellas contará con la participación de Drew Barrymore, Ellen DeGeneres, Justin Timberlake, Britney Spears, Jessica Alba, Christina Aguilera, Emily Deschanel, Zac Efron, Anna Faris, Sarah Michelle Gellar, Michael B. Jordan, Queen Latifah, Melissa McCarthy, el elenco de “The Big Bang Theory” y más.

Jennifer Hudson recibirá el segundo premio humanitario anual por su trabajo con la Julian D. King Gift Foundation, una organización que creó en 2009 en memoria de su sobrino asesinado, Julian King. Bullock recibió el primero el año pasado por sus esfuerzos en Nueva Orleáns tras el azote de las tormentas.

Brad Paisley, Sara Bareilles y OneRepublic amenizarán la velada, que tendrá como anfitriones a Kat Dennings y Beth Behrs.

Los nominados a los premios People’s Choice se determinan con los promedios nacionales de índices de audiencia, ingresos de taquilla, ventas de música, actividad en los medios de socialización y data en peopleschoice.com. Los ganadores son seleccionados por los fans mediante una votación en línea.

En esta nota

Glee KatyPerry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain