Kris Jenner presume cuerpazo en bikini

La mamá de Kim Kardashian publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce un sexy bikini en color negro.

De las Kardashian, no sólo Kim es capaz de levantar suspiros en las redes sociales con la exhibición de su cuerpo. También su madre, Kris Jenner, a sus 58 años, puede hacer lo propio.

La matriarca de las Kardashian lució un sexy bikini en color negro en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que muestra su espectacular cuerpo pese a rondar los 60 años de edad.

Kris Jenner, además, compartió un video hecho de fotografías personales, así como de todos los integrantes de su familia, incluyendo sus hijas Kim, Khloé, Kourtney, Kendall Jenner, Rob Kardashian y Kylie Jenner.

Recientemente, Jenner había externado sentirse avergonzada por el topless que su hija Kim Kardashian hizo en el video “Bound 2”, de Kanye West.

Asimismo, la madre de la socialité dio a conocer hace un par de meses que había llorado mucho al ver el video porno que Kim protagonizó en 2007 con su entonces novio, el rapero Ray J.