Pases Cortos

Pases Cortos
Alan Pulido pudiera jugar en Italia.
Foto: AGENCIA REFORMA

Antonio Naelson Sinha dejará a los Diablos Rojos del Toluca al terminar este torneo, así lo anunció el elemento del conjunto escarlata.

“Los momentos llegan, las fechas tienen que cumplirse y obviamente es el último torneo con esta playera, es mi último torneo con el Toluca, puede ser que juegue un torneo o dos más con otro club, con los Diablos yo creo que es el último, por lo menos esa es mi idea, de culminar ahora en mayo y decir adiós”, declaró el jugador escarlata.

La buenas actuaciones del ariete de Tigres, Alan Pulido, lo han colocado en la mira de diversos clubes europeos y ahora es el Parma de Italia el que querría fichar al delantero.

La corta edad del delantero, sus números y la movilidad que tiene al frente atrajeron al conjunto italiano, que según fuentes, quisiera cerrar el fichaje de Pulido lo antes posible.

El problema que se interpone en la negociación es que por el momento el Parma no tiene puestos extracomunitarios disponibles en su plantel.

En este arranque de campeonato en el que lograron empatar con Atlante 1-1, León no puede darse el lujo de relajarse, sobre todo porque los rivales van a jugar a quererle ganar al campeón, advirtió el delantero argentino Mauro Boselli.

“Hoy el rival no hace las cosas sencillas porque le quiere ganar al campeón y si nos relajamos lo único que se hace es facilitarle las cosas, por eso no podemos quedarnos pensando en lo que se hizo antes, hay que pensar en el partido que viene ante Atlas porque va a ser muy duro”, dijo.

La FIFA confirmó ayer el partido amistoso entre Colombia y México a efectuarse el próximo 5 de marzo, previo a la Copa Mundial Brasil 2014.

Otro partido de preparación que el Tricolor está buscando confirmar es el que jugaría ante su similar de Ecuador.

El delantero argentino Andrés Ríos llegó ayer a un acuerdo con la directiva del América y firmó su contrato para convertirse oficialmente en el segundo refuerzo del equipo con miras a participar en Torneo Clausura 2014.