Pases Cortos

'Chispa' Velarde   ya piensa en Gallos Blancos.
'Chispa' Velarde ya piensa en Gallos Blancos.
Foto: AGENCIA REFORMA

El camerunés Achille Emaná sigue con la rehabilitación en la pantorrilla derecha y no se espera un regreso pronto con Cruz Azul por lo que se perderá el partido del sábado ante Santos Laguna.

“Todavía le falta, hay que llevarlo con mucho cuidado, hacerle estudios, físicamente está muy atrás de sus compañeros y tiene que llevar un proceso con el preparador físico”, explicó el entrenador Luis Fernando Tena.

Atlas ya tiene una nueva directiva cuando ayer fueron presentados Gustavo Guzmán como presidente y Heriberto Ramón Morales como director deportivo.

Morales ha sido parte del futbol de Grupo Salinas desde que en Monarcas fue futbolista para después como convertirse en directivo al haber manejado los destinos de Jaguares, Neza y ahora el Atlas.

En el club Toluca todavía duele haber perdido en semifinales en la Liguilla pasada y no haber cumplido el objetivo de ser campeón, por lo cual ven como revancha el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

“Veo al equipo fuerte, con ganas de revancha, el torneo pasado fue bueno y nos quedamos a un paso de conseguir cosas importantes”, dijo el defensa Aarón Galindo.

En Pumas quieren dejar atrás lo sucedido el domingo pasado en que no se supo aprovechar la ventaja sobre Puebla, que finalmente le empató 2-2, y ahora va por el triunfo ante Querétaro.

“Siempre es importante ganar y no podemos desviarnos en los resultados pasados. Sabemos que contra Querétaro será un partido de mucha rivalidad e intensidad, y vamos por los tres puntos”, dijo el jugador del cuadro universitario, Efraín “Chispa” Velarde.

José María Basanta aprobó las modificaciones al reglamento en la Liga MX para facilitar la participación de naturalizados.

“Cuando uno ya es ciudadanos mexicano se deben tener los los mismos derechos que en cualquier otro trabajo”, dijo el defensa de Rayados.