Hija de Demi Moore le ayudó a conseguir novio

Rume, la hija mayor de la actriz, fue quien contactó a su madre con su actual novio, el roquero Sean Friday, de 27 años.

Hija de Demi Moore le ayudó a conseguir novio
Moore conoció al joven músico en un concierto que daba con su grupo, Dead Sara, en Los Ángeles.
Foto: AP

Aunque han pasado varios meses desde que la veterana actriz inició su tórrido romance con Sean Friday -el roquero de 27 años que le ha vuelto a reconciliar con la idea del amor- hasta ahora no había trascendido que la verdadera responsable del optimismo que irradia Demi Moore es su hija mayor Rume.

Rume fue quien decidió emparejar a los ahora novios, aprovechando que madre e hija se encontraban en un concierto que Sean ofreció en Los Ángeles.

Rume invitó a su madre a un concierto que daba el grupo de Sean, ‘Dead Sara’, con el objetivo de que los dos se conocieran y comprobaran si existía química entre ellos. Rume siempre ha sido consciente de que su madre tiene un gusto especial por los jóvenes, y teniendo en cuenta que conoce perfectamente a su amigo, sabía desde el principio que Sean tenía esa extraña combinación de madurez y espontaneidad que le convertía en el candidato perfecto”, reveló una fuente a la revista Us Magazine.

Tras disfrutar de varias citas y alguna que otra escapada romántica a México, tanto la estrella de cine como el guapo músico están tratando de aprovechar al máximo un placentero idilio que, sin embargo, todavía está lejos de convertirse en una relación formal, sobre todo porque ninguna de las partes está preparada todavía para dar un paso más allá.

Demi y Sean siguen conociéndose y exprimiendo al máximo la atracción que sienten el uno por el otro, pero están tratando de evitar agobios innecesarios y la supuesta obligación de definir cuanto antes la naturaleza de su relación. Su único objetivo ahora mismo es el de divertirse y vivir la vida plenamente”, aseguró el mismo informante.