Jesús Sánchez será baja cuatro semanas en Chivas por una cirugía de meniscos

El centrocampista Jesús Sánchez fue operado hoy del menisco medial de la pierna izquierda y será baja al menos por cuatro semanas hasta su recuperación, informó hoy el equipo Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano.

México, 9 ene (EFE).- El centrocampista Jesús Sánchez fue operado hoy del menisco medial de la pierna izquierda y será baja al menos por cuatro semanas hasta su recuperación, informó hoy el equipo Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano.

Sánchez, de 24 años, se lesionó el menisco medial de la rodilla izquierdo en una jugada del entrenamiento del miércoles y después de una revisión, se sometió este jueves a una cirugía con resultados satisfactorios, indicó el equipo en un comunicado.

El médico de las Chivas, Rafael Ortega, informó que los estudios de resonancia magnética que le hicieron al centrocampista confirmaron la fractura del menisco medial por la que ha sido operado este jueves.

El jugador comenzará un programa de rehabilitación de manera inmediata y se calcula que tendrá un periodo de recuperación de cuatro semanas antes de volver a la práctica y tener la posibilidad de alinear con el equipo, indicó el médico.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain