Un día festivo para las Águilas

América presenta dos refuerzos, toma la foto oficial y despide a Peláez

Un día festivo para las Águilas
Rios y Pelaez
Foto: authors

MÉXICO, D.F.— Ya hay carro completo en el América.

Ricardo Peláez presentó de manera oficial a Pablo Aguilar y Andrés Ríos, como los dos refuerzos que vendrán a darle mayor empaque a las Águilas en el Clausura 2014.

“Le vamos a entregar a Tony Mohamed un plantel completo, vienen a generar competencia a pelear por un puesto. Andrés Ríos hizo un gran papel con el River y Cuenca y ahora se ha cerrado la operación”, dijo el directivo americanista.

Ambos jugadores recibieron de manos de Peláez las playeras oficiales con los sobrenombres de “Pablito” y “Andy Ríos”.

Aguilar recalcó que viene a defender a muerte la playera azulcrema.

“Es un orgullo para mi vestir esta camiseta, es el sueño de cada jugador llegar a esta institución, es un honor y un privilegio”, señaló.

Ríos, quien firmó de manera definitiva un contrato por tres años, mencionó que viene a uno de los clubes más grande del continente.

“Vengo a ayudar y aportar. Gracias a mis compañeros que me hicieron sentir muy bien en este poco tiempo que he estado”, apuntó.

Antonio Mohamed, quien estuvo presente en el acto protocolario, confía en que los dos jugadores se adapten rápidamente sus nuevo jugadores.

“Ojalá que le aporten mucho al América, saben lo que este club y ojalá que puedan ayudar a cumplir los objetivos”, subrayó el técnico americanista.

Ricardo Peláez deja al América y el Comité de Futbol de Televisa decidió esperarlo seis meses.

Nadie ocupará el puesto de presidente deportivo en el cuadro azulcrema porque confían en que el conjunto caminará de acuerdo a lo previsto.

Esperarán la decisión de Peláez en julio próximo, pues tiene las puertas abiertas.

El próximo 15 de enero será el último día que el presidente deportivo despache en el Nido de Coapa, después lo hará como director deportivo en la selección mexicana.

El momento del anuncio fue emotivo para Peláez, quien sólo tuvo palabras de agradecimiento para toda la gente que lo apoyó a lo largo de dos años, donde puso a las Águilas como el mejor equipo del futbol mexicano.