Breves deportivas

Breves deportivas
Vernon Wells queda en el aire.
Foto: AP

Los Yanquis de Nueva York se desprendieron del jardinero Veron Wells y concretaron un contrato de dos años y siete millones con el lanzador zurdo Matt Thornton.

En el 2013, su única campaña con Nueva York, Wells, de 35 años, bateó para .233 con 11 jonrones y 50 remolcadas en 130 compromisos

Thornton llegó al acuerdo el 17 de diciembre y obtendrá 3.5 millones en cada una de las dos próximas temporadas.

Juan Martín del Potro despachó ayer al ruso Dmitry Tursunov 6-4, 6-2 y pasó a la final del Internacional de Sydney, en la que se medirá con el campeón del año pasado Bernard Tomic.

El australiano Tomic superó trabajosamente al ucraniano Sergiy Stakhovsky 6-7 (4), 7-5, 6-3.

Mientras que Del Potro no tuvo problemas con Tursunov, Tomic perdió el primer set luego de haber estado 4-1 arriba. Pero logró dar vuelta el partido para enrumbarse a la final con el argentino.

El Rally Dakar Sudamérica volvió a vestirse de luto ayer, al ser encontrado muerto el belga Eric Palante, quien corría con una moto Honda y de quien no se tenían noticias desde el día previo.

Palante es la tercera víctima fatal de esta edición 2014 del Dakar. Horas antes un joven periodista y un aficionado al deporte motor murieron al desbarrancarse la camioneta en la que viajaban. Dos fotógrafos resultaron heridos.

Josh Smith anotó 22 puntos, Brandon Jennings encestó cuatro triples en la segunda mitad y los Pistones de Detroit rompieron una racha de seis derrotas al vencer anoche por marcador de 114-104 a los 76ers de Filadelfia.

Otros cinco jugadores anotaron 10 o más unidades por los Pistones, quienes promediaron únicamente 88.8 puntos durante su mala racha.

Kyle Singler y Will Bynum encestaron cada uno 16 puntos como suplentes.

?>