El ‘Piojo’ deja saber nombres

Técnico del Tri da a conocer algunos jugadores para el duelo amistoso ante Corea del Sur

SAN ANTONIO.— El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, dio a conocer algunos de los convocados que conformarán su lista para el partido amistoso de preparación contra la República de Corea.

Los jugadores considerados por el “Piojo para el encuentro en San Antonio, Texas, el próximo 29 de enero, son Rafael Márquez, Luis Montes, Carlos Peña, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Moisés Muñoz y Jesús Corona.

“Para este partido daremos una lista de lo que es la base del futbol mexicano, que esperamos que continúen hasta mayo, cuando se dé la lista definitiva”, expresó Herrera en conferencia en San Antonio, ciudad a donde se trasladó para hablar sobre la próxima etapa de trabajo de la selección con miras a la Copa del Mundo.

El técnico indicó que no tiene planeada una base americanista para el Tri y aseguró que seguirá observando jugadores de otros clubes en la Liga MX y que está interesado en los futbolistas mexicanos que militan en Europa.

“Tenemos un grupo de jugadores que consiguieron el pase al Mundial pero e dicho que no todos los que estuvieron en ese comando águila llegarán al Mundial. Obviamente no va a ser toda la base de América. Quiero observar a los jugadores del torneo local y a los que están en Europa”, manifestó.

La convocatoria oficial para el duelo contra Corea del Sur se dará a conocer en los próximos días.

El encuentro contra los asiáticos será uno de los tres partidos confirmados que tendrá el Tri antes de encarar su primer juego del Mundial en contra de Camerún.

Los otros dos choques de preparación confirmados son contra Nigeria y Ecuador.

Hay dos fechas más que la selección mexicana tiene libres para concertar partidos de trabajo premundialista.

“Vamos a buscar equipos que se asemejen a nuestros rivales en la Copa del Mundo”. dijo Herrera.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain