Falcao, con la pólvora mojada

Mónaco empata 1-1 con Montpellier y sigue segundo detrás del PSG
Falcao,  con la pólvora mojada
Radamel Falcao aún no puede ayudar al AS Mónaco.
Foto: AP

PARÍS (AP).— El club Mónaco, contendiente al título de la Liga Francesa de Pprimera División, perdió la oportunidad de recortar la ventaja del líder París Saint-Germain después de empatar ayer 1-1 en la casa del Montpellier.

Radamel Falcao estaba buscando su primer gol de liga en casi dos meses, pero el goleador colombiano desperdició su única oportunidad clara en el juego al 31′, por lo demás su desempeño fue apagado.

El adolescente goleador M’Baye Niang, quien está en préstamo por parte del AC Milan, recuperó un punto para Montpellier con un gol al 68′, poco después de que el lateral izquierdo Layvin Kurzawa diera la ventaja a Mónaco con su segunda anotación en cuatro juegos.

Mónaco está dos puntos atrás del campeón defensor París Saint Germain, a quien le falta por jugar un encuentro y hoy visitará al Ajaccio, equipo donde juega el portero mexicano, Guillermo Ochoa.

El empate número 12 de Montpellier en 20 juegos lo mantiene un sitio arriba de la zona de descenso en el lugar diecisiete.

Lille puede superar a Mónaco si mañana vence a Reims en casa .

Por Montpellier, Remy Cabella estuvo cerca de anotar al 42′ pero su intento fue frustrado por el portero Danijel Subasic.

Mónaco casi ganó el enfrentamiento en el último minuto cuando el jugador belga Yannick Ferreira Carrasco forzó una excelente salvada del guardameta Geoffrey Jourdren.