‘Kun’ cree son mejores

Afirma que ataque de Argentina es el más peligroso de cara al Mundial
‘Kun’ cree son mejores
El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, en uno de sus clásicos lánces.
Foto: AP

BUENOS AIRES.— Sergio Agüero aseguró que la delantera del equipo de Alejandro Sabella “es la mejor” y que los jugadores están en un buen momento, de cara al Mundial de Brasil 2014.

“Creo que la delantera de la selección de Argentina es la mejor. Tenemos buenos delanteros en un buen momento”, resaltó el jugador del Manchester City.

“Se piensa en el Mundial y hay ansiedad de que llegue. Hay que intentar ganar los tres primeros partidos y clasificar. Solo se piensa en eso, no en quien puede tocar en otra instancia.

Las selecciones que toquen son todas difícil y más en un Mundial donde te jugás la vida. Tenemos un gran equipo y si damos todo no debería costar tanto. Son fundamentales los primeros partidos y tomarlos seriamente sin importar el rival”, comentó el exdelantero de Independiente.

Agüero se refirió a la recuperación del desgarre que tuvo Lionel Messi, su compañero en el seleccionado argentino. “Messi hizo muy bien en parar y recuperarse bien. Mientras estemos bien de la cabeza no pensamos en las lesiones”, dijo.

Sobre Carlos Tevez, Agüero consideró que se trata de “un gran jugador” y dijo que la decisión de que esté o no en el plantel del seleccionado que irá al Mundial de Brasil la tomará Sabella.

“Tevez es un gran jugador. Cuando estaba acá era normal nuestra relación. Nos llevábamos bien. Si puede ir al Mundial será decisión del técnico. Es un buen jugador pero depende del técnico y también depende de cómo lleguemos todos”, señaló el atacante.

Agüero aclaró que los jugadores del seleccionado no sacan ni incluyen futbolistas en el plantel.

“El grupo no manda. La mayoría somos todos de mundiales juveniles y nos conocemos. El grupo no dice este no viene, el que decide es Sabella. Es importante que el grupo esté bien y eso se ve dentro de la cancha” aseveró.

En cuanto a su lesión, Agüero informó que la semana próxima estará listo para volver a jugar.