Lucero y Cristian Castro se van de cacería en videojuego

El sitio ocioweb.co lanzó un juego en el que la cantante mexicana mata venados y el otro artista sale desnudo
Lucero y Cristian Castro se van de cacería en videojuego
El juego consiste en disparar a venados en el menor tiempo posible con pocas balas.
Foto: Imagen de ocioweb.co

Después de que la revista TV Notas publicara una fotografías en las que se ve a Lucero y su novio Michele Kuri posando cuando fueron de cacería con un rifle y una cabra montés muerta, la exesposa de Manuel Mijares fue objeto de un sin número de memes que se volvieron virales en la web, pero la burla no termina ahí, ahora circula en Internet un juego sobre la cantante.

El juego consiste en ayudar a la ‘Novia de América’ a matar a cada uno de los venados que aparecen dando saltos, pero si cometes muchos errores, Cristian Castro hará su aparición al puro estilo Miley Cyrus, desnudo sobre una bola de destrucción.

La creación se puede encontrar el sitio ocioweb.co, mismo que se define como un desarrollador de ideas.

Las imágenes de la cantante mexicana causaron gran molestia en las redes sociales, por lo que se convirtió en ‘Trending topic’ (tema del momento en las redes sociales) en Twitter con los hashtags: #LuceroAsesina, y #TeMatoComoLucero .

Sin embargo, no queda ahí la cosa, ya que además Lucero canceló ayer su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde iba a realizar un espectáculo y ser parte del jurado del certamen, por el revuelo que las instantáneas han causado.

Aquí puede jugar a cazar con Lucero.

?>