Pases Cortos

Pases Cortos
'Chelito' Delgado sabe que Rayados debe ganar.
Foto: AGENCIA REFORMA

Recuperado en su totalidad para el duelo de mañ ana ante Puebla, César Delgado reconoció que existe presión por sacar resultados favorables en el seno de Rayados por lo que sólo piensa en hacer un buen trabajo y regresar a casa con los tres puntos.

“La presión está porque tenemos que ganar y necesitamos nosotros también el resultado de jugar bien al futbol y conseguir tres puntos”, dijo el jugador.

Rayados interpuso una demanda en contra de algunos elementos de la porra oficial de Rayados, La Adicción, luego de las luces de bengala y explosivos que encendieron durante el encuentro del Monterrey ante Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2014.

El abogado del club, Antonio Guerrero, fue el encargado de acudir al Centro de Orientación y Denuncia para mostrar la inconformidad de la institución albiazul ante las autoridades.

“Se presentó una denuncia de hechos por el lícito de violencia en espectáculos deportivos y además por daños en propiedad ajena”, dijo.

Dada la trascendencia del encuentro contra el Atlante por lo que está en juego, el delantero de Tiburones Rojos, Alfredo Moreno dijo que este duelo será como una final para los dos por lo que espera que el triunfo sea para su escuadra.

“El partido va a ser como una final de descenso directo porque realmente estamos peleando contra ellos y creo que llevamos la ventaja porque tenemos a la gente de nuestro lado aparte de la actitud que tiene el equipo, las ganas que tenemos todos de buscar el triunfo, entonces creo que va a ser un partido muy intenso”, apuntó el delantero argentino, nacionalizado mexicanos, de los Tiburones Rojos.