Simeone defiende el empate con el Barcelona

"Le tenemos respeto a Barcelona, y con nuestras herramientas dimos lucha", señaló el entrenador de Atlético de Madrid, tras el empate ante el conjunto catalán
Simeone defiende el empate con el Barcelona
Foto: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

MADRID.- Luego del empate entre Atlético de Madrid y Barcelona, el entrenador del conjunto colchonero, Diego Simeone, defendió la igualdad para su equipo y remarcó la gran diferencia que existe entre ambos planteles.

“Tenemos mucho respeto por el Barcelona, hay una pequeña diferencia de 400 millones de euros y con nuestras herramientas hemos dado lucha y pelea y eso es bueno”, remarcó Simeone luego de la igualdad sin goles en el estadio Vicente Calderón.

Con la igualdad de hoy, Atlético de Madrid marcó la mejor primera rueda de su historia. Llegó a los 50 puntos y es puntero junto a Barcelona. “Los 50 puntos son muchísimos. Los jugadores se lo han ganado, han trabajado, corrido, hicieron todo lo que se necesitaba para llegar a esto y les felicito”, dijo el entrenador.

Sobre el partido, analizó: “Tratamos de jugar un partido inteligente. El Barça venía de marcar muchos goles en sus últimos partidos, si les das una oportunidad te lastiman, tuvimos nuestras ocasiones pero estoy contento con el trabajo del equipo”.