Tigres deben rugir en casa

Club felino tiene que hacer pesar su localía ante los Tuzos de Pachuca

MONTERREY, México (NTX).— Luego de iniciar con un descalabro, los Tigres de la UANL buscarán hoy aprovechar su condición de local para doblegar a los Tuzos del Pachuca y sumar así sus primeros puntos dentro del Torneo Clausura 2014.

En la primera jornada del certamen, el conjunto felino cayó frente a las Águilas del América en un partido en el que el arbitraje recibió críticas.

Para evitar un mal arranque como el del torneo anterior, los Tigres saben que deben vencer a su rival en turno.

“Sería una picardía no aprender de eso, sería algo muy… no poder tomar esa experiencia y saber que no hay que volverlo a repetir, estamos en buen momento para no dejar que pasen estas situaciones”, dijo el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez.

En el pasado certamen, el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León batalló para conseguir su boleto a la Liguilla por el título y lo hizo hasta la última jornada.

Álvarez advirtió que Tigres debe aprovechar su localía ante Tuzos para sumar sus primeros tres puntos del año.

“Es muy importante, nos tenemos que aferrar a la localía, no dejar escapar ni un punto porque eso te marca el camino en el torneo. Debes ser fuerte en casa y el que venga a sacar un punto debe superarnos en todo”, explicó

Aunque Tigres estará en casa, los Tuzos lucharán por obtener los tres puntos que les ayuden a salir de los últimos sitios de la tabla y comenzar a sumar para no rezagarse más adelante en la búsqueda de los primeros peldaños.

“Pachuca es un rival que necesita puntos, tiene una derrota y va a ser un partido muy parejo, nosotros tenemos que estar atentos en todos los sectores de la cancha y volver a las bases que caracterizan a este equipo”, dijo el portero de Tigres, Enrique Palos.

León se presentará en casa con el objetivo de lograr su primer triunfo del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX cuando hoy mida fuerzas contra el Atlas.

Los Panzas Verdes presentan números muy importantes en casa frente a los Rojinegros ya que en los últimos 10 juegos suman seis triunfos, tres empates y un revés.

En otros juegos de hoy, Czuz Azul recibe a Santos y los Tiburones Rojos del Veracruz al Atlante.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain