Aplastan Patriotas a Potros

Por tercer año, Nueva Inglaterra entra a la final de la Americana

MINNEÁPOLIS.— Los Patriotas de Nueva Inglaterra siguen demostrando que están a la alza.

Con un gran actuación de LeGarrette Blount, quien terminó con 4 anotaciones, Nueva Inglaterra terminó siendo mejor equipo que los Potros de Indianápolis tras derrotarlos 43-22, obteniendo su pase para la final de la Conferencia Americana, por tercera vez de forma consecutiva.

El running back de 113.4 kilos anotó cuatro touchdown por tierra y Nueva Inglaterra evitó la que habría sido la segunda remontada consecutiva de Andrew Luck.

Blount anotó en tres acarreos de dos yardas en la primera mitad para luego lanzarse por el extremo derecho de la línea de golpeo y recorrer 73 yardas hasta la zona de anotación, donde gentilmente puso el balón en el piso empapado por un lluvia que duró todo el partido. Terminó con 166 yardas en 24 acarreos.

Tom Brady, quien completó 13 de 25 intentos, manejó de buena manera la ofensiva de los Patriotas, aunque el héroe del partido sin duda fue Blount.

Mientras que los Potros, que terminaron la campaña regular con marca de 11-5, las cosas no fueron como esperaban. Andrew Luck tuvo un mal día, ya que sufrió 3 intercepciones.

Los Patriotas (13-4) enfrentarán al equipo ganador del duelo de hoy entre Broncos y Cargadores. El encuentro por el título de conferencia sería en Denver si los Broncos ganan a San Diego, y en Nueva Inglaterra si los Cargadores vencen a los Broncos. Los Potros (12-6) nunca tuvieron la ventaja en el partido ante los Patriotas.

El apoyador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Brandon Spikes, fue enviado a la lista de lesionados porque llegó tarde a entrenar la semana pasada.

De acuerdo con fuentes cercanas al equipo, el entrenador en jefe, Bill Belichick, tomó la decisión luego de que Spikes no arribara a tiempo a los entrenamientos del equipo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain