Broncos vs. 49ers: duelo de la venganza

Buscan revancha ante rivales que los derrotaron en la campaña regular
Broncos vs. 49ers: duelo de la venganza
San Francisco buscará hoy el triunfo en su visita a las Panteras de Carolina, por un boleto a la final de la Conferencia Nacional.

CHARLOTTE (NTX).— Con dos duelos inéditos en encuentros de postemporada, 49ers de San Francisco que visita a Panteras de Carolina y Broncos de Denver se mide a Cargadores de San Diego, se completará hoy la ronda Divisional de la postemporada de la NFL.

El primer juego, será escenario de un duelo entre dos jóvenes y talentosos mariscales de campo: Colin Kaepernick quien dirigirá la ofensiva de San Francisco y Cam Newton, que será quien guíe a Panteras.

En esta temporada que recién finalizó, Panteras y 49ers se enfrentaron en el Candlestick Park de San Francisco y en partido de amplio dominio defensivo, Carolina logró ajustado triunfo a domicilio sobre por marcador de 10-9.

Si en el duelo que sostuvieron en la temporada regular quienes impusieron su ley fueron las defensivas, no hay por qué pensar que en esta ocasión vayan a cambiar las cosas, pues si bien a la ofensiva sus números no son tan impresionantes, a la defensiva estas dos escuadras están entre las cinco mejores de la NFL.

Carolina está clasificado como la segunda mejor defensiva de toda la NFL, mientras que San Francisco terminó como la quinta mejor de la Liga.

Quienes definitivamente decidirán este desafío serán los quarterbacks, pues tantoNewton como Kaepernick se salen de lo que es el molde tradicional, ya que no sólo tienen buen brazo, certero y potente, también saben correr el ovoide.

Duelo en el que el ovoide estará muy poco tiempo en tierra y se la pasará de un lado al otro del emparrillado es el que se espera ofrezcan, los Cargadores de San Diego y Broncos de Denver.

En el que se enfrentarán dos veteranos mariscales de campo, Philip Rivers quien encabezará a San Diego y Peyton Manning por el lado de Broncos.

Denver esta campaña mostró ser una máquina muy bien aceitada a la ofensiva, donde es la número uno en casi todos los departamentos.

El rival que tendrá enfrente es el único equipo que pudo derrotarlo en casa en la campaña.

En esa oportunidad San Diego desplegó efectivo ataque terrestre, su corredor Ryan Matthews consiguió 127 yardas y logró touchdown, además de que el mariscal de campo Philip Rivers lanzó dos pases de anotación.

Finalmente, Cargadores sabe que tiene la fórmula para contener el potente y aniquilador ataque de Denver y sabe que la “receta” es simple: tener mayor tiempo el ovoide en su poder.