La cuarta no fue la vencida para Sofía Vergara

Jacqueline Bisset fue quien se llevó el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Serie Cómica, por Dancing On The Edge.
Sigue a La Opinión en Facebook
La cuarta no fue la vencida para Sofía Vergara
Después de cuatro nominaciones, la actriz colombiana se quedó con las ganas de obtener el prestigioso premio.
Foto: AP

Sofía Vergara se quedó una vez más con las ganas de obtener un Globo de Oro, luego de que en la categoría que estaba nominada, Mejor Actriz de Reparto en Serie Cómica, la ganadora fue Jacqueline Bisset por su papel en Dancing On The Edge.

Sin embargo, es un orgullo para la actriz colombiana haber sido nominada por cuarta ocasión en los prestigiosos Globos de Oro, lo que demuestra su gran talento en la pantalla chica, en estae caso por su participación en la serie Modern Family.

Pero si bien no ganó en su nominación, al menos Vergara consiguió el premio de consolación de haber sido elegida la mejor vestida de la alfombra roja, al lucir un vestido de Zac Posen con zapatos diseñados por Brian Atwood que dejaron claro su buen gusto y estilo.

Actualmente, Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión. Según la revista Forbes, entre junio de 2012 y diciembre de 2013, ganó hasta 30 millones de dólares.