Quieren que pese el Omnilife

Quieren que pese el Omnilife
El cuadro rojiblanco está listo para el partido de presentación, hoy ante su afición.
Foto: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— Chivas saldrá hoy por su primera victoria del Clausura 2014 de la Liga MX y confirmar que está para dar la pelea al recibir a Jaguares de Chiapas, que buscará lo propio, en partido de la jornada 2.

“La ilusión de jugar como local y portar la camiseta de Chivas en un encuentro en nuestro estadio, claro que es un motivo importante para llenarnos de ánimo y entusiasmo para salir a la cancha con la firme mentalidad de ganar”, sentenció el zaguero Carlos Rodríguez.

Es innegable que la mano de José Luis Real se nota, sobre todo respecto al orden que tiene el equipo de medio campo hacia abajo, algo inimaginable con John Van’t Schip, Benjamín Galindo o Juan Carlos Ortega.

Guadalajara, que tiene un punto, acumula 5 triunfos en los diez más recientes cotejos celebrados en casa ante su rival en turno, con dos empates y tres derrotas.

En tanto, los chiapanecos no supieron aprovechar su condición de local y mucho tendrán que mejorar en todos los sentidos, particularmente en el ofensivo.

Chivas ofrecerá un homenaje a Salvador Reyes, quien el 29 de diciembre cumplió su primer aniversario luctuoso.