Mueren tres en accidente de Leimert Park

Un pasajero está hospitalizado en estado crítico tras la colisión

Mueren tres en accidente de Leimert Park
Un auto que se conducía a alta velocidad, chocó contra un árbol, por la calle Coliseum, en Leimert Park.
Foto: La Opinión - J. Emilio Flores

Un vehículo en el que viajaban cuatro adultos se estrelló contra un árbol, el domingo por la madrugada, en Leimert Park causando la muerte de tres de los pasajeros.

Según las autoridades, alrededor de las 3:00 a.m. un Cadillac Escalade que conducía en dirección este a alta velocidad, chocó contra un árbol, a la altura de la cuadra 2800 de la calle Coliseum, en Leimert Park y estalló en llamas.

Tres de las víctimas murieron en el vehículo y un cuarto pasajero que fue expulsado del auto fue llevado al hospital local, donde se encontraba en condición crítica.

Ayer por la mañana, decenas de vecinos, familiares y amigos de las víctimas se habían congregado en la esquina del accidente y colocaban velas y flores en un altar improvisado a los pies del árbol contra el que se estrelló el Cadillac.

“No pudieron sacarlos del auto, quedaron atrapados”, indicó Tony Grisby, tío de Daniel Boyle, una de las víctimas que falleció en el acto. Grisby dijo que por la mañana había mucha niebla y que probablemente había contribuido a que el conductor perdiera el control del vehículo.

En el pavimento, aun se podían ver las marcas de las ruedas del Cadillac.

“Mi sobrino tenía cinco hijos y era un muy buen muchacho”, dijo Grisby entre lágrimas. El tío contó que Boyle iba a cumplir 26 años en las próximas semanas y que estaba tratando de empezar una nueva vida, y alejarse de problemas.

Uno de los vecinos que prefirió no dar su nombre comentó que otra de las víctimas había sido Gary Jetter, un cantante de rap que estaba ganando popularidad en el ambiente de la música.

Debido a que el accidente se encuentra aun bajo investigación, al cierre de edición las autoridades no habían revelado oficialmente el nombre de las víctimas ni la causa del accidente.