Oswaldo Sánchez dice que el árbitro echó a perder trabajo del Santos

Oswaldo Sánchez, capitán y guardameta del Santos Laguna, dijo hoy que el árbitro echó a perder el trabajo de su equipo y fue un factor en su derrota del último partido en el Clausura mexicano.

México, 13 ene (EFE).- Oswaldo Sánchez, capitán y guardameta del Santos Laguna, dijo hoy que el árbitro echó a perder el trabajo de su equipo y fue un factor en su derrota del último partido en el Clausura mexicano.

“Muchos dirán que no es un factor determinante (el arbitro), pero para mí si lo es, jugar tanto tiempo con un hombre menos en la altitud de la ciudad de México, 2.240 metros, contra un equipo contra Cruz Azul, a final de cuentas te cobra factura”, explicó Sánchez en conferencia de prensa.

El Santos, que perdió 1-2 ante el Cruz Azul, sufrió al minuto 40 la expulsión del defensa José Abella, una decisión que según Sánchez, perjudicó al equipo ya que jugaron con 10 hombres poco más de 50 minutos.

“Pocas veces hablo del arbitraje y fui enérgico al decir que nos perjudicaron, no creo que sea con alevosía y ventaja, creo que se pueden equivocar para cualquier lado, pero esta vez me parece que nos echaron a perder el trabajo de toda la semana”, añadió.

El portero, de 40 años, señaló que su percepción es que el arbitraje perjudico a su equipo y que por sus 20 años como profesional y su jerarquía en el fútbol mexicano lo hablaba abiertamente.

“De una u otra manera, el desgaste que genera jugar contra un hombre menos tantos minutos es complicado”, abundó Sánchez, quien junto con su equipo ya entrena para el partido del próximo viernes ante el Puebla, por la tercera jornada del Clausura 2014.

El portero expresó la consternación de la directiva, cuerpo técnico, primer equipo y todas las categorías del Santos por el accidente de la sub-17 en el que murió el médico César Mora, de 29 años.

“Le mandamos, a nombre de todo el equipo, el pésame a la familia del doctor Mora y decirle a toda la gente de Santos que el primer equipo está con ellos, estamos unidos, apoyándolos y que prontos se recuperen para que sigan con sus actividades”, apuntó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain