Tips de belleza naturales

Seguramente muchas veces te has preguntado si todo lo que venden en las tiendas para mejorar tu imagen funciona. Pero en esta economía hay muchas cosas que puedes hacer desde casa sin gastar mucho y sobre todo al natural.

Aquí te damos los mejores tips de belleza naturales que no requieren grandes inversiones ni de tiempo ni de dinero.

Para la horrible celulitis o piel de naranja que ataca al 99% de las mujeres solo tienes que mezclar un cuarto de taza de café molido con tu jabón de baño, aplícalo con tus manos en la zona deseada y da masaje en forma circular con tus nudillos con una intensidad media de abajo hacia arriba, déjalo actuar por unos minutos y después retira con abundante agua tibia, para mejores resultados después del agua tibia termina de enjuagar con agua fría. El café, además de drenar tu piel te dará vitalidad y notarás los cambios rápidamente, es importante repetir la operación de 2 a 3 veces por semana y ser constantes.

Para las puntas abiertas del cabello hay varios tips de belleza caseros, uno de los más sencillos es la mascarilla humectante de aceite de oliva. Solamente mezcla dos cucharaditas de este aceite con crema para peinar más una cucharada de limón; Aplica de la mitad hacia abajo y déjalo actuar por media hora aproximadamente antes de lavarlo como acostumbras. Esto hidratará y reparará tus puntas además de mejorar su apariencia. Repite la operación tanto se crea necesario, recuerda que el primer mes de cualquier mascarilla o tratamiento es de vital importancia, después puedes hacerlo más espaciadamente.

Si tu problema son las uñas, las tienes débiles y/o quebradizas es muy fácil nutrirlas. Mezcla una yema de huevo con una cucharadita de aceite de oliva y 2 de aceite de ricino, aplícalo 3 veces por semana, la mezcla es gran aportadora de proteínas, lo cual mantendrá tus uñas fuertes, el resto de la mezcla se puede conservar por una semana en el refrigerador así no tendrás que hacerla cada vez que la quieras aplicar.

Ahora que si tu problema es el color de las uñas y crees que se ven un poco amarillas por los diferentes esmaltes u otras razones solo remójalas en el jugo de un limón y posteriormente en leche (una taza), repite el procedimiento hasta obtener el color deseado.

Recuerda que las uñas son una parte esencial en nuestra presentación ya que además de hablar de nuestro cuidado, hablan de nuestra personalidad.

Al igual que las uñas hablan de nosotros los ojos también lo hacen pues estos son el espejo del alma. Si tu problema son las molestas bolsas o las ojeras prueba el famoso pepino en rodajas, este tiene que estar frío. Otra cosa que puedes hacer es humedecer bolsitas de té verde en agua caliente y dejarlas reposar en los ojos hasta que se enfríen, esto relajará los músculos de tus ojos e hidratará tu piel casi inmediatamente.

Recuerda que muchas veces todo lo que tu cuerpo necesita está en casa, no necesitas gastar grandes cantidades o buscar marcas famosas para obtener todo lo que tu cuerpo necesita.