Pases Cortos

El Milan ha elegido al futbolista holandés Clarence Seedorf, de 37 años como nuevo entrenador, en sustitución del recién cesado Massimiliano Allegri, informan los medios de comunicación italianos, que citan fuentes próximas al club.

Según estas mismas fuentes, quedan pocos flecos que resolver del fichaje de Seedorf como entrenador del Milan, club en el que ya militó como jugador de 2002 a 2012 y cuyo vestuario puede dirigir a partir de ahora, tras posicionarse como opción favorita por delante del exfutbolista Filippo Inzaghi.

El Inter de Milán debió conformarse con un empate 1-1 como local ante el Chievo, que puso término a la décimo novena fecha en Italia.

Chievo abrió el marcador mediante Alberto Paloschi a los ocho minutos, mientras que el Inter logró el empate apenas cuatro después con el japonés Yuto Nagatomo tras un centro del argentino Ricky Alvarez. Nagatomo marcó un segundo tanto un minuto después, que el árbitro anuló por una inexistente posición adelantada.

El Inter apenas cuenta con una victoria en sus últimos siete partidos de Liga, además que la semana pasada fue eliminado por el Udinese en la Copa Italia.

El Colo Colo presentó como su último refuerzo, al delantero Esteban Paredes, a quien repatrió desde el Querétaro mexicano y que ya jugó en los “albos” entre 2009 y 2012.

“Quiero agradecer a la institución, a los dirigentes de Colo Colo por el esfuerzo, a todos los que lucharon por concretar mi llegada”, dijo Paredes, durante la presentación.

Integrante de la selección de Chile que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010, Paredes también estuvo en seis partidos del clasificatorio a Brasil y espera que sea considerado por el técnico Jorge Sampaoli.