Lobos dice que trabaja para recuperar su nivel y ayudar al Tigres

Lucas Lobos, centrocampista del Tigres, dijo hoy que trabaja para recuperar el nivel que se le conoce y ayudar al equipo a superar su inicio en el Clausura mexicano en el que ocupan la última posición con un punto en dos jornadas.

México, 15 ene (EFE).- Lucas Lobos, centrocampista del Tigres, dijo hoy que trabaja para recuperar el nivel que se le conoce y ayudar al equipo a superar su inicio en el Clausura mexicano en el que ocupan la última posición con un punto en dos jornadas.

La impaciencia de sus seguidores por la falta de triunfos de su escuadra ha repercutido en Lobos, quien es señalado por los aficionados como uno de los responsables del paso del equipo.

“Últimamente no se me ha dado el nivel que tenía, pero creo que todavía estoy a tiempo y asumo esa responsabilidad de que puedo dar más, estoy buscando mi nivel, ojalá llegue pronto y la gente que sea paciente, que siga creyendo en el equipo”, dijo Lobos en conferencia de prensa.

El centrocampista aceptó que el condicionante “Sí Lobos anda mal, Tigres anda mal”, se ajusta a esta etapa que viven él y el equipo.

“Puede ser que haya algo de eso, me gustan esos retos, me gusta la responsabilidad”, aunque mencionó que no le corresponde totalmente ya que el equipo no depende sólo de él y no se va a castigar ni a pagar todos los platos rotos.

“No sé si dependemos mucho de mí, dependemos de todos, acá todos cumplen una función; últimamente no se han dado los resultados y yo no estuve al nivel que venía, pero en el equipo todos dependemos de todos, todos somos importantes”, expuso.

Lobos, de 32 años, dijo que es responsable de sus actos, pero no entró en polémicas al responder si ante su baja de juego, merecía ser titular al decir que esa era una decisión del técnico Ricardo Ferreti.

Sobre los actos de violentos que sus seguidores sufrieron ayer en en su visita al Atlético San Luis en el inicio de la Copa MX del Clausura 2014, Lobos consideró que todo se puso haber evitado con suficiente seguridad en el estadio y le pidió a sus aficionados “no tomar revancha” en el partido de vuelta.

El Tigres visitará al Morelia el viernes, en el inicio de la tercera jornada del Clausura 2014.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain