Condenan a hijo de Pelé a indemnizar a la familia de víctima de una carrera de coches

La Justicia brasileña condenó hoy al exportero Edson Cholbi Nascimento 'Edinho', hijo de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', a pagar una indemnización vitalicia mensual a la esposa de la víctima mortal de una carrera ilegal de coches en la que participó en 1992.

Sao Paulo, 16 ene (EFE).- La Justicia brasileña condenó hoy al exportero Edson Cholbi Nascimento ‘Edinho’, hijo de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, a pagar una indemnización vitalicia mensual a la esposa de la víctima mortal de una carrera ilegal de coches en la que participó en 1992.

Además de la pensión, equivalente a 5.792 reales (unos 2.448 dólares), Edinho y el conductor del otro vehículo, Marcilio José Marinho de Melo, deberán pagar a la esposa del fallecido Pedro Simoes Neto, una indemnización por daños morales equivalente a 61.200 dólares.

Edinho había apelado contra la sentencia proferida en noviembre y pedido una reducción del valor de la indemnización por daños morales, cifra que no fue alterada por el magistrado Francisco Occhiuto Júnior, que instruyó el caso.

El hijo de Pelé, de 43 años, jugó en la década de los años noventa en Ponte Preta, Sao Caetano y Santos, club con el que terminó su carrera.

En esta nota

Crime DEP deporte fútbol justicia e interior law and justice sentencias soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain