Diversión con los festivales de Gigantes, Atléticos y Earthquakes

Este fin de semana conoceremos a los protagonistas del Super Bowl XLVIII

Todavía faltan un par de meses antes de iniciar la temporada 2014 del béisbol de las Grandes Ligas. Sin embargo, nunca es demasiado temprano para consentir a los fans. Por ello, los Gigantes de San Francisco invitan a su gran Festival anual en honor a los fanáticos, en donde durante toda la mañana del sábado hay actividades para los seguidores de los Gigantes. Habrá firma de autógrafos con los jugadores, charlas con estrellas y coaches, zona de juegos interactiva para los niños y muchas sorpresas más. La entrada es libre.

La cita es este sábado 1 de febrero, desde las 10 am hasta las 3 pm en el AT&T Park. Para mayores detalles visita: sfgiants.com.

También hay béisbol en Oakland y también aprecian a los fanáticos. En el Fanfest de los Atléticos estarán presentes luminarias como Ryan Cook, Jarrod Parker, Josh Reddick y el manager Bob Melvin. Habrá sesiones de preguntas y respuestas con los jugadores, clínicas de béisbol, caja de bateo para niños, visitas guiadas a la Clubhouse, venta de artículos conmemorativos para ayudar al fondo comunitario de los Atléticos, fotos con los jugadores y muchas sorpresas más. Los boletos para el festival valen $10; los pequeños menores de 6 años no pagan boleto. Compra tu entrada desde ahorita porque se acaban como pan caliente. Las actividades se realizarán tanto en el O.co Coliseum, como en el Oracle Arena el sábado 8 de febrero, iniciando a las 10 am y finalizando a las 4 pm. Los boletos sólo se pueden comprar en línea, visitando el sitio web: oakland.athletics.mlb.com/oak/ fan_forum/fanfest.jsp.

Celebrando cuatro décadas de soccer profesional en el Valle del Silicio, los Earthquakes invitan a los seguidores del balompié a una gran fiesta en donde también develarán su nuevo logotipo y sus uniformes para la temporada 2014. Habrá pláticas con los jugadores y otras actividades, además de música en vivo. La fiesta se realizará en el San Pedro Square, en el downtown de San José el próximo jueves 30 de enero, de las 5:30 pm a las 9 pm. La entrada es gratuita, pero debes registrarte en línea en el sitio de los Terremotos para poder asistir: sjearthquakes.com.

Este fin de semana tendremos dos duelos en la Liga Nacional de Futbol Americano de lo mejor que este rudo deporte puede ofrecer: San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks en la final de la Conferencia Nacional y New England Patriots vs Denver Broncos en la Americana. Este domingo 19 de enero juegan los Patriots y Broncos a las 12 pm por CBS, y los 49ers y Seahawks a las 3:30 pm, por FOX. Sigue lo último del fútbol americano en elmensajero.com.

¿Hay eventos deportivos en tu barrio, colonia o comunidad y quieres que los anunciemos? Envíanos cuanto antes la información de torneos escolares, ligas locales de futbol, etc. Sólo recuerda: los eventos deben de ser anunciados con 15 días de anticipación.

Escríbenos a:

mensajero.news@yahoo.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain