Pases Cortos

Cirilo Saucedo, portero de Xolos de Tijuana, señaló que cada vez el plantel se entiende mejor con el entrenador venezolano César Farías, quien llegó a suplir en el banquillo al argentino Jorge Almirón y dirige su primer torneo en México.

“Nos hemos entendido bien y esperamos concretar un buen partido contra Pachuca”, dijo el guardameta.

Con dos jornadas en el banquillo de Tijuana, el ex seleccionador venezolano se mantiene invicto tras su empate sin goles con Atlas y su victoria sobre el América por marcador de 1-0.

Con tan sólo un punto de seis posibles en Torneo Clausura 2014, Jorge Torres Nilo reconoció que Tigres ha dejado mucho que desear por lo que el partido ante Morelia será la oportunidad perfecta para mejorar.

“No ha sido lo que la afición espera y nosotros también sabemos que debemos de ofrecer más en lo colectivo sabiendo que se empezó mal el torneo y esperamos que en cada fecha vaya mejorando el equipo. Vamos de menos a más, esperábamos otras cosas, el equipo va a agarrando confianza poco a poco y sin duda este partido va a ser importante”, dijo.

Christian Giménez y Gerardo Flores están descartados para viajar a Chiapas para el duelo de mañana ante Jaguares.

Giménez sufre una lesión en el gemelo izquierdo de la cual no pudo recuperarse, mientras el Flores se resintió de la rodilla y estará en observación para no arriesgar.

Amaranto Perea y Sergio Nápoles no entrenaron durante tres días pero ambos jugadores alcanzaron a recuperarse y sí viajarán para el juego de la jornada tres de la Liga MX.