Pide espantar fantasmas

David Cabrera quiere que Pumas olvide mala racha

Pide espantar fantasmas
David Cabrera pide no cargar los lastres de otras campañas.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— David Cabrera, mediocampista de los Pumas, señaló que es momento de que lo que ocurrió en el torneo anterior se quede en el pasado y tanto él como sus compañeros recapaciten y recobren su nivel pues varios de ellos se están jugando su permanencia en el equipo.

“Lo de atrás ya se quedó ahí. Hay que tratar de sacar la basura que tenemos adentro, de esos pensamientos malos que presentas en ciertos momentos del partido”, dijo.

“Estamos conscientes de que han pasado directivos, técnicos y no estamos donde deberíamos de estar. Sabemos que a muchos de nosotros se nos acaba el contrato y estamos conscientes de que es una oportunidad que debemos tomar”, añadió.

Ahora que pumas tiene 10 partidos de no ganar en el Olímpico Universitario, y que reciben el domingo al Toluca, Cabrera dijo que no hacen caso de los números y que su objetivo es ganar para satisfacer a su afición.

” Sabemos de la importancia de sacar puntos dentro de casa pero como tal no pensamos si son 10 partidos o 20 años de no ganar en tal estadio, son cifras que están ahí y no les hacemos caso.

“Sabemos que la presión de la afición está ahí y es válida porque está en su derecho de exigirnos lo que se merece este club”, señaló.