$50 mil de recompensa tras asesinato en Jack in the Box

Policía pide ayuda para capturar autores de crimen en Pico Union

$50 mil de recompensa tras asesinato en Jack in the Box
El concejal Gil Cedillo y oficiales de LAPD piden la ayuda del público para capturar a los asesinos de Vargas.
Foto: Jorge Morales

Dos jóvenes son buscados por la Policía de Los Ángeles (LAPD) tras cometer un asesinato en un restaurante Jack in the Box del área de Pico Union.

La víctima es Jesús Eduardo Vargas, de 27 años de edad, quien murió al ser baleado en repetidas ocasiones el 1 de julio.

Ese día a las 7:20 de la tarde, contó el detective Joe Losorelli, Vargas viajaba en su bicicleta por el bulevar Pico y al llegar a la intersección con la calle Hoover se encontró con dos jóvenes de entre 20 y 25 años, hispanos ambos.

Ahí Vargas se enfrentó a golpes y luego corrió al interior del Jack in the Box para tratar de refugiarse, pero uno de ellos lo siguió y continuó la pelea que fue captada por las cámaras de seguridad del restaurante en el que había más de una docena de clientes, además de los empleados.

Momentos más tarde entró el otro joven que se cubría el rostro y disparó en repetidas ocasiones a Vargas.

El Concejo de la Ciudad aprobó una recompensa por 50 mil dólares para quien ofrezca información que lleve a la captura de los asesinos.

El concejal Gil Cedillo, representante de ese sector de la ciudad, dijo que es necesario realizar este tipo de medidas de retribución y que la gente ofrezca información para así evitar que sigan cometiendo crímenes, ya que la comunidad merece vivir en un ambiente de paz.

El detective Losorelli aseguró que el homicidio está relacionado con un asunto de pandillas, ya que Vargas estaba documentado como pandillero.

Los detectives han agotado todas las pistas y requieren de la ayuda del público que puede ser de manera anónima llamando al 877-527-3247 o contactando directamente a los detectives del caso en la División de Rampart: 213-484-3639.