Andrés Ríos compara al América con Boca y River

El delantero argentino, nuevo refuerzo de las Águilas, manifiesta sus ganas de debutar con el conjunto azulcrema frente a León

México.- El argentino Andrés Ríos, refuerzo del América mexicano, comparó hoy su nuevo equipo en México con los clubes argentinos Boca Juniors y River Plate, de los que destacó la calidad de jugadores y sus logros.

River Plate junto con Boca Juniors son los equipos más grandes (de Argentina) por la calidad de jugadores (…) y me parece que el América, con respecto a todo lo que genera en México, sobresale”, declaró Ríos en conferencia de prensa.

El jugador, de 25 años, dijo que con dos semanas en la Ciudad de México se ha ido adaptando y confesó que tiene “ganas de debutar el sábado (ante el campeón León)”. Espero se me dé la posibilidad”, afirmó.

“Es el segundo entrenamiento de esta semana, me siento cómodo y espero aportarle mucho al equipo, estuve entrenando en Argentina durante el descanso de mis compañeros para ganar tiempo”, comentó.

Ríos, exjugador del River Plate argentino, dijo que sus metas con el subcampeón del fútbol mexicano son “salir campeón y ser el mejor goleador del equipo”.

El “Vechi”, quien procede del Deportivo Cuenca ecuatoriano, señaló que conforme transcurran los partidos se sentirá mejor, aunque reconoció que hasta estar en la cancha se verá cómo está físicamente.

En tanto, el guardameta Moisés Muñoz dijo que en el juego del sábado ante el León, en la tercera jornada del Clausura mexicano, se verá al mejor América del torneo anterior. “Un equipo dinámico, que le gusta manejar el balón, un equipo ofensivo, agresivo y contundente”, indicó.

Recordó que en el Azteca no deben dejar escapar puntos. “Qué mejor que regresar al triunfo ante el campeón”, una escuadra “muy contundente”, añadió.

En esta nota

America BocaJuniors riverplate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain