El América recibe mañana al León en una repetición de la final del Apertura

Las Águilas del América recibirán mañana al León en un partido entre los dos finalistas del pasado torneo Apertura 2013, rodeado de grandes expectativas por el buen nivel de ambos cuadros.

México, 17 ene (EFE).- Las Águilas del América recibirán mañana al León en un partido entre los dos finalistas del pasado torneo Apertura 2013, rodeado de grandes expectativas por el buen nivel de ambos cuadros.

En la continuación de la tercera jornada del campeonato, el América del entrenador argentino Antonio Mohamed tratará de aprovechar la condición de local para recuperar el paso luego de haber caído el pasado fin de semana ante los Xolos de Tijuana.

El León del estratega uruguayo Gustavo Matosas derrotó a las Águilas en la final del pasado campeonato y a pesar de haber cumplido un corto periodo de pretemporada, en sus dos primeras apariciones el equipo ha mostrado cohesión.

Encabezado por el mexicano Carlos Peña, líder goleador del campeonato, el León saldrá este sábado a plantarse bien atrás y a partir de ahí estar atento a cualquier espacio que pueda dar el rival para buscar goles.

Con un triunfo y un empate, el León va segundo en la tabla y los jugadores llegan al encuentro con buen estado de ánimo y mentalizados en repetir la victoria de la pasada final ante el poderoso contrario.

Son dos de los cuadros llamados a clasificarse a la liguilla de los ocho mejores, que muestran equilibrio en todas sus líneas y hace rato muestran un rendimiento estable.

El América de Mohamed tendrá todo a favor mañana en el estadio Azteca, pero también lo tenía el pasado 15 de diciembre y perdió 1-3 en el partido de vuelta de la final.

La tercera jornada del campeonato comienza hoy con los encuentros Morelia-Tigres y Santos Laguna-Puebla y continuará con los partidos Veracruz-Guadalajara, América-León, Pachuca-Tijuana, Monterrey-Querétaro, Atlas-Atlante y Chipas-Cruz Azul, mañana, y el Pumas-Toluca, el domingo.

La etapa regular del Clausura se extenderá hasta el próximo 27 de abril cuando quedarán definidos los ocho equipos clasificados a la liguilla de los ocho mejores.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain