Famosos que dieron de qué hablar esta semana

Alfonso Cuarón encabeza la lista de las celebridades más comentadas, por su Globo de Oro como mejor director en “Gravity” y con 10 nominaciones al Oscar.

Sin duda alguna, el famoso de esta semana es el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, quien, además de llevarse el Globo de Oro como mejor director, por si fuera poco, su película “Gravity” consiguió este jueves 10 nominaciones al Oscar, con lo que se convierte en la máxima nominada junto a “American Hustle”, que también obtuvo 10 postulaciones.

Y a propósito de los Globos de Oro, cuya ceremonia se llevó a cabo el pasado domingo, otra celebridad que destacó fue Sofía Vergara que, si bien no ganó el prestigioso premio como actriz de reparto por la serie Modern Family, sí ganó el premio a la mejor vestida en la alfombra roja de dicho evento.

Jennifer López siempre es noticia, pero en esta ocasión hubo una que causó revuelo en los medios: un hombre demandó a la cantante puertorriqueña por, supuestamente, obligarlo a desnudarse para ella. Rodrigo Ruiz asegura que J.Lo le exigió el envío de varias fotografías desnudo a cambio de ayudarlo a iniciar su carrera.

Y para cerrar con broche de oro, Justin Bieber dio mucho de qué hablar esta semana su ataque con huevos a la fachada de un vecino suyo en el barrio exclusivo de Calabasas (California). La agresión ocurrió el jueves de la semana pasada, pero los hechos derivados por este suceso se han dado en estos días: los daños a la vivienda ascienden a $20,000, catearon la casa del cantante y detuvieron a su amigo el rapero Lil Za por posesión de cocaína, además de que Justin teme que la policía hallen en su celular incautado textos y fotos comprometedores.

Otras celebridades que nos dieron para comentar esta semana que termina fueron Shakira con el lanzamiento de su sencillo “Can’t remeber to forget you” a dueto con Rihanna, de quien, por cierto, se dieron a conocer unas fotos en las que se ve a la cantante barbadense posando en topless para la revista Vogue; Kany West que golpeó a un joven por haber insultado supuestamente a Kim Kardashian; Miley Cyrus que presumió su nuevo corte cabello, y Alejandro Fernández, que provocó comentarios muy despectivos hacia él en las redes sociales por su aspecto facial que compartió en su cuenta de Instagram.

En esta nota

alfonsocuaron Famosossemana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain