Los Xolos buscarán mantener buena racha ante un Pachuca alicaído

Los Xolos de Tijuana del entrenador venezolano César Farías, visitarán mañana a los Tuzos de Pachuca confiados en mantener su buena racha en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 17 ene (EFE).- Los Xolos de Tijuana del entrenador venezolano César Farías, visitarán mañana a los Tuzos de Pachuca confiados en mantener su buena racha en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

En su debut en el campeonato, los Xolos empataron sin goles en casa del Atlas y la pasada semana vencieron 1-0 a las Águilas del América, lo cual elevó el estado de ánimo del conjunto, cuyo propósito es clasificarse a la liguilla de los ocho mejores y en ella luchar por el título.

A unos meses de subir a la división de ascenso, el Tijuana ganó el título del torneo Apertura 2012 y este año contrató a Farías, ex seleccionador de su país, con el propósito de volver a ser un equipo protagonista luego de haber sido excluido de la liguilla del pasado Apertura.

En su debut en el campeonato, el Pachuca mostró un buen funcionamiento, pero careció de puntería y cayó 0-1 ante el Toluca; la pasada semana sacó un buen empate sin goles en casa del Tigres, pero el equipo necesita sumar de a tres para no rezagarse en la clasificación.

El entrenador Enrique Meza diseñará una alineación ofensiva en la cual dará protagonismo al colombiano Jhon Fredy Pajoy y el ecuatoriano Enner Reemberto Valencia, quienes esperan hacer sus primeros goles del torneo después de dos partidos en blanco.

Debe ser un encuentro atractivo porque los Xolos llegan animados y saldrán a hacer daño al rival que apostará a volver a mostrar buen funcionamiento como local, pero ahora sí demostrarlo con anotaciones.

La tercera jornada del torneo Clausura empezará hoy con los partidos Morelia-Tigres y Santos Laguna-Puebla, seguirá mañana con los encuentros Veracruz-Guadalajara, América-León, Pachuca-Tijuana, Monterrey-Querétaro, Atlas-Atlante y Chiapas-Cruz azul y concluirá mañana con el Pumas-Toluca.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain