Monterrey pretende buen torneo pese a la ausencia de Suazo, dice técnico

El Rayados de Monterrey intentará concretar una buena actuación en el Clausura mexicano a pesar de la ausencia del chileno Humberto Suazo, declaró hoy el técnico del equipo, José Guadalupe Cruz.

México, 16 ene (EFE).- El Rayados de Monterrey intentará concretar una buena actuación en el Clausura mexicano a pesar de la ausencia del chileno Humberto Suazo, declaró hoy el técnico del equipo, José Guadalupe Cruz.

El chileno se perderá el resto del torneo debido a que será operado del hombro izquierdo la semana próxima, y también se quedará fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014, y Cruz confía en que el equipo se sobreponga a su ausencia.

“Con todo y la mala noticia de Suazo, creo que podemos hacer un gran torneo. Sin él en la cancha tendremos que modificar la estrategia”, declaró Cruz en conferencia de prensa.

El estratega dijo que la baja del chileno le afecta mucho al equipo y que es “una gran noticia para los rivales”, pero una oportunidad para los demás delanteros del equipo.

“Espero que el trabajo de todos los días nos ayude a encontrar de manera inmediata una solución alterna a la ausencia de Suazo”, apuntó Cruz, quien espera que el equipo logre su clasificación a la Liguilla para que en esa fase el “Chupete” pueda reaparecer.

El Monterrey se ubica en la décima casilla con dos puntos producto de sendos empates en las dos primeras jornadas, y este sábado recibe al Querétaro, líder del Clausura mexicano.

“No es sorpresa que el Querétaro sea el líder y el único que ha ganado sus dos partidos”, señaló el técnico, y explicó que el partido del sábado será un parámetro para conocer el momento que vive su equipo.

Cruz anticipó que el defensa brasileño Víctor Ramos será titular ante Querétaro y el mexicano Othoniel Arce ocupará el lugar de Suazo en la delantera.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain