Nueva edición limitada del SRT Viper

Siguiendo la línea de la versión Anodized Carbon, llega el Stryker Green, otro vehículo que cuenta con una tonalidad especial.

Nueva edición limitada del SRT Viper
Tardan en pintar a este portento, hasta ocho horas.
Foto: conduciendo.com

Con el objetivo de ofrecer un poco más de exclusividad a sus clientes, la marca del Grupo Chrysler se encuentra desarrollando ediciones especiales con colores únicos para su coche insignia.

Luego de la presentación del Anodized Carbon llega el turno del Stryker Green, un modelo que ostenta una tonalidad basada en la icónica Snakeskin Green aparecida en 2008. La pintura Stryker Green cuenta con pigmentos verdes y amarillo y da una sensación visual similar al mercurio líquido.

El proceso que se realiza para pintar al Stryker Green es igual al que se utiliza para los autos de exposición de la marca y debido a su complejidad se tarda hasta ocho horas para completarlo.

Además de la nueva tonalidad, la automotriz da a conocer el paquete Grand Touring, que incorpora al SRT Viper butacas de cuero Nappa, el control de estabilidad electrónica con cinco modos y la suspensión DampTronic con dos configuraciones; equipamiento solo dispoible anteriormente en el Viper GTS.

Tanto la edición especial como el pack de equipamiento estarán disponibles en febrero.