Rodados al cuadro

Brad Penny quiere revivir su carrera con KC.
Brad Penny quiere revivir su carrera con KC.
Foto: AP

El veterano lanzador derecho Brad Penny ha firmado un contrato de Ligas Menores con los Reales de Kansas City y será invitado a los entrenamientos de primavera.

Penny, de 35 años de edad, no ha tirado en las Grandes Ligas desde que hizo 22 presentaciones por los Gigantes en el 2012, registrando efectividad de 6.11 en 28 entradas.

Penny competirá por un puesto en la rotación de Kansas City. Tuvo foja de 11-11 con 5.30 de efectividad en 31 aperturas por los Tigres en el 2011, su última temporada completa como abridor.

Los Mets y el inicialista Ike Davis acordaron un contrato de un año y 3.5 millones con el cual evitaron el arbitraje salarial, según una fuente.

Davis, de 26 años de edad, ganó 3.1 millones en el 2013, la primera temporada en la que fue elegible para el arbitraje.

Por segundo año consecutivo, Davis tuvo un lento comienzo de temporada en el 2013. Pero a diferencia del 2012, cuando se recuperó para terminar con 32 jonrones, no salió del bache lo suficientemente rápido como para evitar ser enviado de nuevo a ligas menores.

Los Rockies de Colorado y el pitcher nicaragüense Wilton López evitaron ayer el arbitraje salarial al pactar contrato de un año.

Según una fuente de Grandes Ligas, el acuerdo está valorado en 2.2 millones.

Los Rockies adquirieron a López, de 30 años de edad, durante el invierno del 2012-13 en un canje con los Astros.

La temporada pasada, López encabezó al equipo con 75 presentaciones como preparador de mesa y tuvo foja de 3-4 con efectividad de 4.06, la mejor entre los relevistas del club de Denver.