Empate suma muy poco

Chivas desaprovecha ventaja en el marcador y expulsión de un rival

Israel Castro (der.) y Patricio Araujo bloquean el avance de un jugador de los Tiburones Rojos  en el juego de ayer en el 'Pirata' Fuente.
Israel Castro (der.) y Patricio Araujo bloquean el avance de un jugador de los Tiburones Rojos en el juego de ayer en el 'Pirata' Fuente.
Foto: MEXSPORT

VERACRUZ, México.— Las Chivas se metieron al Estadio Luis Pirata Fuentes de Veracruz para conseguir la igualda de 1-1 con los Tiburones Rojos.

Israel Castro puso adelante al Rebaño con un golazo de volea en el 21′ pero el cuadro tapatío no pudo mantener la ventaja y en la parte complementaria, al 57′, Jehú Chiapas puso la igualada para los locales.

Además, el cuadro de José Luis Real aprovechó el jugar con un hombre de más por cerca de 28 minutos, luego de la expulsión de Christian llama, quien le propinó un fuerte pisotón a al zaguero Jair Pereira.

Ambos equipos llegaron a cinco unidades en el Torneo Clausura 2014.

Más allá de haber dejado escapar dos puntos en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, para Omar Bravo lo lamentable fue el comportamiento de la afición jarocha, que agredió a la banca de Chivas en el gol del empate, aventándoles varios objetos.

El inmueble veracruzano vivió un lleno fantástico pero este se vio manchado por la actitud de algunas personas, las cuales se dedicaron a aventar vasos llenos de cerveza al entrenador y jugadores suplentes de Chivas, situación que causó la molestia de Omar Bravo y al final del juego pidió que la Liga MX tome cartas en el asunto.

“Lamentable la actitud de la gente. Yo invito a todos a ver el gol de Veracruz y volteen a la banca de nosotros para que vean la cantidad de cosas que le cayeron al profe Real y espero que se haga un expediente de eso”, indicó el delantero del Guadalajara.

Por otra parte, el mochiteco sabe que Chivas pudo haberse quedado los tres puntos en la bolsa aunque señaló que no es fácil jugar ante un equipo que se queda con un hombre menos en la cancha.

“A veces se vuelve más complicado cuando un equipo se queda con 10 hombres, no es tan fácil como se ve”, dijo el artillero de Chivas.