Hallan muerta a pareja hispana desaparecida en Nueva Jersey

La joven pareja fue encontrada sin vida en un garaje de Wayne, dijeron las autoridades, quienes esperan resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte

Jorge Rodríguez y Melissa Pereira habían desaparecido en diciembre del año pasado.
Jorge Rodríguez y Melissa Pereira habían desaparecido en diciembre del año pasado.
Foto: New Jersey State Police

WAYNE, NUEVA JERSEY.- Una joven pareja que fue reportada desaparecida a fines de diciembre fue encontrada muerta el domingo en un garaje de Wayne, según dijeron fuentes de la fiscalía.

Jorge Rodríguez y su enamorada Melissa Pereira fueron vistos por última vez el 27 de diciembre saliendo de la casa de ella en Wayne, al parecer, en dirección a un hotel de Pensilvania donde habían hecho reservaciones para la víspera de Año Nuevo.

Pereira de 25 años de edad, de Wayne, y Rodríguez de 24, de Garfield, fueron hallados muertos a eso de las 11:15 a.m. del domingo, según dijo el Fiscal Asistente del Condado de Passaic, Michael DeMarco.

DeMarco agregó que los investigadores aguardan los resultados de una autopsia para determinar cómo murieron y no quisieron ofrecer mayor comentario.

La pareja fue reportada desaparecida el 30 de diciembre, según dijo DeMarco. Ambos habían sido colocados en los registros nacionales de personas desaparecidas.

A principios de mes, el capitán Darren Sucorowski, de la Policía de Garfield, dijo que no había razón para creer que Rodríguez y Pereira fueran víctimas de un crimen.