Barsa busca semifinal

En duelo de la Copa del Rey quiere imponer su ley al Levante

Lionel Messi entrena en las instalaciones del Club Barcelona previo a su encuentro de hoy contra el Levante.
Lionel Messi entrena en las instalaciones del Club Barcelona previo a su encuentro de hoy contra el Levante.
Foto: EFE

BARCELONA, España (EFE).— Levante y Barcelona revivirán hoy en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Estadio Ciudad Valencia el último acto que en la Liga los enfrentó con un sorprendente empate 1-1, del que el conjunto catalán necesita redimirse para recuperar su mejor imagen.

El Levante tiene la clara intención de repetir la buena actuación de hace tres días ante el cuadro del argentino Gerardo “Tata” Martino, que no podrá recuperar a Andrés Iniesta, baja por unos problemas físicos desde el partido contra el Atlético de Madrid hace dos semanas.

El técnico del cuadro blaugrana dijo que el equipo no cambiará su forma de jugar ante el Levante, después del empate que sufrió el domimgo pasado.

“No hay nada que me haga cambiar en función de un resultado y mucho menos si ese resultado no va acompañado de un retroceso futbolístico”, manifestó,

Martino añadió que espera un partido muy similar al de hace tres días, cuando el Barcelona fue incapaz de superar el muro del Levante.

El entranador mencionó que no podrá contar con Iniesta para el juego de hoy.

“A Andrés no lo he visto bien en los últimos entrenamientos. Estamos en una etapa demasiado decisiva y no quiero tomar riesgos”, explicó el técnico rosarino sobre el por qué no incluyó a Iniesta en la convocatoria del equipo.

Martino dijo que Messi no muestra ninguna molestia fí sica por lo que estará en el juego de hoy.