Dos niños y un adulto asesinados en base Fort Hood

Los cuerpos fueron hallados en una residencia dentro del complejo y las autoridades creen que las víctimas son parientes de un militar

Las autoridades no han arrestado sospechosos en relación con los hechos.

Las autoridades no han arrestado sospechosos en relación con los hechos. Crédito: Tomada del video / CNN

Austin – Las autoridades de la base militar de Fort Hood (Texas), la mayor de Estados Unidos, hallaron hoy sin vida a tres familiares de un miembro de las Fuerzas Armadas, según confirmó a Efe el portavoz del comando de investigación criminal del Ejército.

Los cuerpos corresponden a un hombre adulto y a dos niños, y fueron encontrados a las 7.15 de la mañana de este martes en su residencia dentro del complejo militar, detalló por correo electrónico el portavoz jefe del comando, Christopher Grey.

Las autoridades del complejo aseguraron no disponer de más información sobre las circunstancias de la muerte y subrayaron que no se revelarán más detalles para “proteger la integridad de la investigación”.

Asimismo, destacaron que no creen que “haya más peligros para la comunidad (de la base militar) en este momento”.

La base de Fort Hood, a sesenta millas al norte de Austin y con más de 50,000 habitantes, sufrió en 2009 una masacre en la que un tirador mató a 13 personas e hirió a otras 30 más.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain