Breves deportivas

Mikey García da los últimos toques a su preparación.
Mikey García da los últimos toques a su preparación.
Foto: TOP RANK Chris Farina

Mikey García se reunió ayer en Nueva York con los medios de prensa por última vez con miras a su combate del sábado donde hará su primera defensa del fajín súper pluma de la OMB.

A poco más de un año de conquistar su primer cetro mundial, García (33-0, 28 KO’s) regresa al Madison Square Garden para medirse al púgil tijuanense Juan Carlos Burgos (30-1-2, 20 KO’s).

La pelea podrá ser vista a través del canal de televisión de paga HBO.

Furiosos con Alex Rodríguez, varios jugadores de Grandes Ligas clamaron a favor de que el astro de los Yanquis de Nueva York fuese expulsado de la Unión de Peloteros luego que el tercera base entabló una demanda contra el gremio.

Los abogados del sindicato salieron al paso al advertirles que eso no estaba permitido. Los peloteros se pronunciaron al respecto el 13 de enero.

Rusia se ha gastado una fortuna para montar los Juegos Olímpicos de Invierno. ¿Qué pasaría si nadie acude?

Cuando quedan menos de tres semanas para la ceremonia de inauguración, cientos de miles de entradas aún no se han vendido, lo que eleva la posibilidad de asientos vacíos y un flojo ambiente en la primera olimpiada invernal que organiza Rusia.

Hay indicios de que muchos aficionados extranjeros no vendrán, decepcionados por amenazas terroristas.

Michelle Obama logró una canasta de Primera Dama durante la visita del Heat de Miami a la Casa Blanca.

Ayer comenzó a circular un video donde se ve a Michelle bromeando durante una entrevista entre los mismos jugadores del Heat, además irrumpe en plena grabación realizando una canasta en complicidad con el as LeBron James, astro de los campeones que fueron honrados por el presidente Obama.