Alebrijes caza a Jaguares

Club de la División de Ascenso domina al cuadro de Chiapas
Alebrijes caza a Jaguares
Alebrijes aprovechó su localía ante Jaguares.
Foto: MEXSPORT

OAXACA, México (NTX).— Alebrijes de Oaxaca venció ayer 1-0 a Jaguares de Chiapas en partido que se efectuó en el Estadio Benito Juárez y que correspondió a la segunda jornada de la Copa MX.

Al 27′, Mario Salvador Padilla anotó el único tanto del partido para lograr un marcador global de 5-2 que colocó al conjunto del técnico Ricardo Rayas como líder del Grupo Tres con siete puntos.

La escuadra chiapaneca cargó con su segundo revés y se quedó en el fondo del escuadrón sin unidades.

En un primer tiempo de total dominio de los anfitriones, Padilla concretó una de varias llegadas de peligro que generaron los locales al prender un rechace dentro del área.

Jaguares, plagado de jóvenes, trató de reaccionar en la segunda parte pero sin generar acciones de real peligro contra el arquero Rubén Marín.

Potros de Hierro de Atlante sigue en la senda del triunfo al imponerse 2-0 a Mérida en juego del Grupo Cuatro de la Copa MX para llegar a cuatro puntos mientras que los Venados se quedaron con tres unidades.

Ángel Sepúlveda inició el camino a la victoria con anotación en 24′ y Alberto García cerró la cuenta en el 31′.

Luego de haber ganado el sábado pasado 1-0 a Atlas en el torneo de Liga y derrotar a Mérida en el juego de ayer, el conjunto azulgrana quedó listo para el encuentro del domingo ante Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2014.

En otro partido de ayer de la Copa MX, el Necaxa, de local, venció 1-0 a los Rojinegros del Atlas.

?>