Arresto de Justin Bieber más que anunciado

Como si se tratase de una algún deportista que ha obtenido algún trofeo importante, Bieber fue recibido a su salida del centro penitenciario por decenas de fanáticos.
Arresto de Justin Bieber más que anunciado
Bierber agradeció a sus fans, quienes lo recibieron a su salida de prisión.
Foto: AP

Tras su detención del jueves en la madrugada en Miami, el cantante Justin Bieber fue liberado ayer alrededor de las 2 de la tarde de la correccional Turner Guilford Knight, después de pagar una multa de $2,500.

Y como si se tratase de alguna reina de belleza, o deportista que ha obtenido algún trofeo importante, el joven de 19 años fue recibido a su salida del centro penitenciario por multitudes de fanáticos, quienes aguardaron por horas para expresarle su apoyo.

El intérprete de “Baby” aprovechó para devolverle el favor a su público, y vestido con un sweater, gafas oscuras y pantalones de cuero negro, se trepó en la camioneta SUV que lo transportaba para saludar a sus seguidores desde el techo.

Parece increíble que después de tantos escándalos, la popularidad del canadiense no se haya visto afectada, sin embargo, algunos de nuestros expertos y lectores, no le auguran un futuro muy brillante a la estrella de pop.

LOS ESCÁNDALOS DE JUSTIN BIEBER EN IMÁGENES

El conductor del Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, quien ha estado reportando constantemente sobre la situación de Bieber desde el momento en que se dio su arresto, opina que el incidente no le importó a la estrella en lo más mínimo.

Era cuestión de tiempo de que algo así sucediera. Con todo lo que ha hecho últimamente había tenido más que suerte que nunca lo habían arrestado, y al ver la sonrisa que tiene en su cara en el ‘mugshot’, parece que no le importa mucho el arresto.

Creo que Justin Bieber, si no recibe ayuda o pide ayuda, pudiera terminar algún día en una tragedia”, señaló El Gordo.

Por su parte, la psicóloga argentina Anahí Rubín, quien reside y ejerce en Nueva York, considera que el mayor problema que está enfrentando Bieber, radica en la exposición a la fama a tan corta edad.

“Creo que la culpa la tienen los padres, es un joven de 19 años que tiene millones de dólares y fama, pero no tiene madurez emocional”, dice Rubín.

“Cuando empezó tan joven debería haber estado jugando o haciendo deporte, los chicos no deberían estar expuestos a los medios de comunicación”, añade la psicóloga, quien también se refirió a los problemas del artista durante su gira por Sudamérica.

“En uno de los lugares en Buenos Aires estaba solo con un auricular, rodeado de guardaespaldas…en soledad completa.

En la adolescencia estás buscando tu identidad, así que sería bueno que pare y analice que está pasando con su vida”.

AVERIGUA QUIEN ES LA MISTERIOSA AMIGA DE BIEBER

Marling González de Instagram: Jóvenes como éste no van a ningún lado, solo tienen éxito al principio cuando surgen en su carrera, luego por su mala cabeza se auto derrumban…

Mayra Barrientos: Lo siento por la madre. Y me da pena ver tantos padres diciendo que la madre tiene la culpa, si tenemos hijos no hablemos. Vuelvo y repito. El que escupe para arriba en la cara le cae. Pero si estoy de acuerdo que el joven debe ser castigado con rigor porque por personas como él que manejan en esas condiciones hay muchos accidentes y muertes. Que page igual que cualquier persona.

Gladys Martínez: El todavía está joven y puede ser mejor persona y más productivo. Cuando uno hace carreras pone la vida de gente inocente en peligro. A veces necesitamos que nos pasen las cosas para aprender y darnos cuenta que la vida no es un juego.

Ahuitzol Rosas Mendoza: No me gusta su música, ni tampoco lo admiro, sin embargo, creo que la fama y el dinero te pueden echar a perder a una temprana edad, las drogas destruyen y pidamos a Dios que no caigamos en eso, porque eso no solo es de millonarios, le puede pasar a cualquier persona.

Adriana Morales: Que lo arresten y le hagan pagar por lo que hace. Es un inconsciente. Lo siento mucho por la mamá pero sólo haciéndose responsable de sus actos aprenderá la lección de que es peligroso hacer eso.

MAS FOTOS DE CELEBRIDADES QUE SE LAS VIERON CON LA LEY

?>