Breves deportivas

Breves deportivas
Alexánder Torres celebra un rescate los Rays.
Foto: AP

Los Padres de San Diego adquirieron ayer al lanzador venezolano Alexánder Torres de los Rays de Tampa Bay a cambio del infielder Logan Forsythe y cuatro prospectos.

Torres impresionó en 39 presentaciones como relevista de los Rays la campaña pasada, registrando 1.71 de efectividad en 58 episodios.

El zurdo de 26 años de edad se uniría al dominicano Joaquín Benoit para reforzar el bullpen de los frailes.

La revancha entre el campeón welter Timothy Bradley y el filipino Manny Pacquiao está por buen camino y podría materializarse mucho más rápido que la ya anunciada batalla entre Miguel Cotto y Sergio “Maravilla” Martínez.

Según información de ESPN/Deportes se supo que las negociaciones para la segunda reyerta entre Bradley y Márquez están cerca de llegar a felliz término.

El pleito está previsto para el 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas.

Serena Williams se inscribió para competir en el torneo de Indian Wells por primera vez desde que en 2001 prometió no volver jamás al desierto californiano.

La número uno del tenis mundial conquistó el título del torneo en el sur de California ese año, pero Williams y su hermana mayor Venus boicotearon el certamen durante los últimos 12 años.

En 2001, las hermanas debían medirse en semifinales, pero 20 minutos antes del inicio, Venus se retiró y los espectadores las abuchearon.

Óscar “Fantasma” González, disputará el vacante campeonato Internacional del CMB de la división pluma contra el filipino Ranel Suco, el sábado 1 de febrero en sede por anunciar.

González, alto clasificado mundial y una gran promesa del boxeo mexicano, pretende vencer en forma contundente para arrancar en 2014 su camino a la conquista de un cetro mundial.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, expresó su confianza en el éxito de los preparativos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, tras un encuentro con la presidenta Dilma Rousseff.

Fue la primera visita de Bach al país que organizará los próximos Juegos Olímpicos de verano desde que fue electo en septiembre como presidente del Comité Olímpico Internacional.

En declaraciones a periodistas en Brasilia después del encuentro con Rousseff, Bach hizo a un lado las preocupaciones surgidas en torno a la organización de Brasil para los Juegos en Río, donde se acusan atrasos de obras y en el saneamiento de la Bahía de Guanabara y la Laguna Rodrigo de Freitas, que recibirán gran parte de los deportes acuáticos.

Bach considera que todas las sedes estarán disponibles a la hora de inicio de la justa.

?>