Cafés ya tienen a su entrenador

Mike Pettine llega a Cleveland para tratar de mejorar el trabajo del equipo
Cafés ya tienen a su entrenador
Mike Pettine, nuevo entrenador de los Cafés de Cleveland, fue presentado ayer en conferencia de prensa.
Foto: AP

CLEVELAND, Ohio (AP).— Tras casi un mes de idas, vueltas y entrevistas, los Cafés de Cleveland encontraron a su nuevo entrenador en Mike Pettine.

El ex coordinador defensivo de Búfalo, quien se reunió con dirigentes del club hace una semana, llegó a un acuerdo ayer para ser el séptimo entrenador de los Cafés desde 1999. Rob Chudzinski, su antecesor, fue despedido el 29 de diciembre tras una campaña en el mando.

“Quisimos ser meticulosos desde el principio”, dijo el presidente del equipo, Joe Banner. “Por eso entrevistamos a tantos como pudimos. De ese grupo, escogimos al mejor individuo”.

Pettine, de 47 años, fue entrenador de la defensa de los Bills la campaña pasada, luego de cuatro en el mismo cargo en los Jets de Nueva York bajo el mando de Rex Ryan.

Con el pelo cortado a rape y estilo directo, Pettine es popular entre los jugadores. Llegará a una escuadra de Cleveland que finalizó la campaña con marca de 4-12.

En un año en Búfalo, Pettine logró que la defensa lograra una marca de capturas al quarterback con 57 y mejoró en todos los rubros, además de distinguirse como una de las más agresivas.