Diego Reyes regresa al Tri

Será parte de la convocatoria del 'Piojo' para duelo ante Corea del Sur
Diego Reyes regresa al Tri
Miguel Herrera pidió a Diego Reyes.
Foto: MESXPORT

GUADALAJARA, México.— Ante su poca participación con el Porto de Portugal, la Federación Mexicana de Futbol consiguió que el equipo prestara a Diego Reyes para el duelo amistoso del 29 de enero, el cual se jugará ante Corea del Sur.

Ricardo Peláez y Héctor González Iñarritu, director deportivo y director de selecciones nacionales, fueron quienes gestionaron el permiso, el cual consiguieron ante la solicitud de Miguel Herrera, quien aprovechará este duelo en San Antonio, Texas, para probar algunos jugadores con miras al Mundial de Brasil 2014.

El defensor, quien fue campeón con el América que dirigía Herrera en el Torneo Clausura 2013, no ha tenido minutos desde su llegada a la Liga Portuguesa, a diferencia del ex tuzo Héctor Herrera, quien emigró junto con él el verano pasado.

Por no ser fecha FIFA, el Tri estará compuesto en su mayoría por jugadores que militen en la Liga de México, tal como lo adelantó el “Piojo” a principio de mes, donde destacan elementos como Oribe Peralta, Carlos Peña, Rafael Márquez y Francisco Javier Rodríguez.

La lista de los 23 convocados será dada a conocer hoy.