Ford y ARTCycle se unen para convertir bicicletas en obras de arte

“Estamos muy contentos de compartir nuestros puntos de vista sobre el diseño, la ecología y la seguridad, los tres pilares importantes de Ford que son también la base de ARTcycle,”
Ford y ARTCycle se unen para convertir bicicletas en obras de arte
Por segundo año consecutivo, Ford Motor Company, colabora con esta organización
Foto: Ford

Ford Motor Company y ARTcycle fusionan la escena artística de Miami con el movimiento de ciclismo a través de una exposición de obras de arte y esculturas hechas con bicicletas, la cual se llevará a cabo en el Museo de Coral Gables del 23 enero hasta el 23 febrero 2014.

ARTCycle realizó una convocatoria e invitó a artistas para crear obras de arte (esculturas e instalaciones) con bicicletas donadas por la comunidad con el propósito de crear conciencia, respeto y tolerancia para los ciclistas, promover el ciclismo y reducir el número de accidentes relacionados con bicicletas en la ciudad de Miami.

ARTcycle fue creado por Tachi Llamas y Giselle Delgado, en un esfuerzo para promover el ciclismo en Miami y rendir homenaje a aquellos que han perdido la vida en accidentes de bicicleta. ARTcycle debutó durante el Art Basel 2012, con excursiones en bicicleta y un evento de una sola noche en el Museo de Coral Gables.

En los talones de su increíble éxito debutando y el apoyo de la comunidad del Gables Bike Day y El Museo de Coral Gables, ARTcycle vuelve este año al museo para una exposición de un mes, lleno de eventos que promueven no sólo la escena en bicicleta, sino también a los artistas responsables de este tipo de trabajo creativo.

Por segundo año consecutivo, Ford Motor Company, colabora con esta organización. “Ford está comprometido con la seguridad de todas las personas que comparten las carreteras de Miami, desde los automovilistas a los ciclistas,” destacó Fernando Rodríguez de Ford.

Para más información, visite: http://www.art-cycle.org o

http://www.facebook.com/artcyclemiami

?>