Jeep presenta la nueva edición de “Altitude”

La marca presentó en el Auto Show de Houston la nueva edición “Altitude” para los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler. Esta edición especial se caracteriza por poseer una apariencia con tonalidades más oscuras y agresivas.
Jeep presenta la nueva edición de “Altitude”
Una edición limitada que atraerá a los que deseen un vehículo distinto con aspecto agresivo y llamativo.
Foto: Jeep

Jeep introdujo el concepto original del Grand Cherokee en el Houston Auto Show hace dos años y le pidió a los fans de la marca que bautizaran el modelo. Más de 100,000 propuestas fueron enviadas y ‘Altitude’ emergió como el nombre ganador. Jeep ahora ha creado una edición limitada de modelos Altitude para toda la línea de vehículos Jeep.

“El diseño más oscuro y distintivo de los modelos Jeep Altitude resonó tan bien entre nuestros clientes que tuvo sentido lanzarlos al mercado, sobre todo porque tenemos las nuevas versiones de los modelos Cherokee y Grand Cherokee”, dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler.

“Lo que comenzó como un concepto de producción y un concurso generó tanta expectativa que ahora se convirtió en una edición limitada que atraerá a aquellos consumidores que deseen un vehículo distinto con aspecto agresivo y llamativo.”

Basado en el modelo Latitude, el Jeep Cherokee Altitude 2014 está disponible con configuraciones 4×2 o 4×4 impulsados por el motor MultiAir 2 Tigershark I-4 de 2.4 litros que rinde hasta 31 millas por galón, o el motor Pentastar V-6 de 3.2 litros que entrega 271 caballos de fuerza y remolque con capacidad de 4,500 libras. Ambos motores están equipados con una transmisión automática de nueve velocidades que es única en el segmento.

Los modelos de edición especial Altitude 2014 para el Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler llegarán a los concesionarios Jeep esta primavera. Los modelos Jeep Compass Altitude y Jeep Patriot Altitude ya están disponibles en los concesionarios.